jueves, 8 de enero de 2009

[008] Tatú - in



13 comentarios:

lau 8 de enero de 2009, 8:40  

diiiicen qeu para agarrarlos .. hay que meterles el dedo...

ahi...

Mariolo 8 de enero de 2009, 12:43  

Cuervooooooo, qué haces con ese bicho?
Ya se, la bruja te pidió una cartera nueva ...

Noël 8 de enero de 2009, 14:10  

Lau: Aaaarrggghhhhh, eso de meterles algo ni idea. Me parecen fascinantes.

Mariolo: Esa mano creo que no es del Cuervo, sino de un valiente que lo sostiene mientras él saca las fotos.

¡¡cómo rompen!! 8 de enero de 2009, 15:35  

¡¡Y qué rica que es,bien adobada!!

lau 9 de enero de 2009, 3:42  

haaaay que hoooorriiilbeee Raquelita tu comentario.. poooobrecitoooo lo ves así.... y no me lo imagino con papitas alrededor...

y si Bruji.. averiguate perooo creooo que es asi como yo digo he?
jajajaj

igual de todas maneras me parece un hermoso bichito..

Noël 9 de enero de 2009, 5:17  

Pordió...

Cuervo Negro 9 de enero de 2009, 6:04  

Aclaremos que para la producción fotográfica de dicho animalito, no fue maltratado ni sacado de su tatucera bajo amenaza o agresión de "ningún" tipo, el anmimalejo en cuestión fue sacado de su guarida por un can lugareño especialmente educado para proceder a cautivar dicho animalito de Dió... si observan detenidamente entre los dedos índice y medio de quién sostiene la mulita (que no soy yo), verán la marca de la dentadura del canino sobre la caparazón de la mula en cuestión.

Y aclaremos además que dicho animal luego de la sesión fotográfica fue liberado y puesto en su guarida... distinta hubiera sido la cosa si no me hubiera olvidado del maldito Ajil.

Noël 9 de enero de 2009, 6:11  

AJAAAAAjajaja!!
Qué malo! ¿Se lo hubieran lastrado?? Jajaja!!

¡¡cómo rompen!! 9 de enero de 2009, 8:10  

Entonces,tan equivocada no estoy"...distinta hubiera sido la cosa si no me hubiera olvidado del maldito Ajil"

Y en mi vieja y querida Rivera,algunos años atrás,he saboreado algunas,por eso les digo que saben bien.
Buen provecho.

Unknown 11 de enero de 2009, 11:32  

Jaja! Que foto! Buenísima!

Anónimo 12 de enero de 2009, 18:34  

Que buena foto!
y que lindo animalito :D

Polly Pop 13 de enero de 2009, 19:41  

Owwwww...me parece re tierno!! :D

Ferchu 14 de enero de 2009, 3:24  

Pa pobre bichito, estaria buscando una mascota, esa podria ser je

Nosotros

Seguidores