viernes, 23 de enero de 2009

[023] Florilegium 2

6 comentarios:

lau 23 de enero de 2009, 6:01  

que lindaaaaaaa
y como me gusta como adornan las casas...

PRECIOSA ..
para esta época ¡¡¡

Mariolo 23 de enero de 2009, 7:13  

Hortensia, ¿cierto?.

Me recuerdan a la vieja y muy querida casa de mi abuela. Hoy convertida en el taller de los que fabrican valizas.

Muy bueno

¡¡cómo rompen!! 23 de enero de 2009, 7:32  

Mi abuela,allá en Rivera,en nuestra casa,tenía blancas,lilas y de ese color y más de una amiga,nos decía que íbamos a quedarnos solteras,por la leyenda de la hortencia en el jardín.
¿Qué decía? La verdad no sé.
Mi abuela decía:"esas son pavadas",así no le cortábamos sus hortencias y nosotros felices y tranquilas porque lo decía LA ABUELA.
Gracias por el recuerdo.

Samy 23 de enero de 2009, 11:42  

Que linda flor, fotito...

Asi que estas son las hortencias!! ahh!! preciosas, yo quierooo!!!! Mi abuela en Colombia tambien tenia!!! uhhh!!!! que recuerdooosssssss

Unknown 23 de enero de 2009, 11:44  

Recuerdo que donde vivía, en Juanicó, pleno campo, tenía montones de esas flores... me hacen acordar a mi niñez.

LAdriana 23 de enero de 2009, 12:46  

yo tengo, están un poco anonadadas con el calor y 10 días sin riego, pero bue.

Por lo de la maldición de la soltería para las nenas, por las dudas en unos años las podo...o no?



(che,el verif de la palabra, te está embromando Mistik, salió: hoSOLles!!!

Nosotros

Seguidores