domingo, 1 de febrero de 2009

[032] Energía Matinal

10 comentarios:

LAdriana 1 de febrero de 2009, 4:32  

Que prolijidad para desayunar.
Aplauso y pri.

(claro si no te gustan las tortas fritas!)

Mariolo 1 de febrero de 2009, 8:19  

jaja, ya lo comentó Adri .. No te gustan las cosas criollas y te hacés la macrobiótica .... jajaja

LAdriana 1 de febrero de 2009, 9:12  

Ni las tortas fritas ni el chocolate o solo los huevos de pascua?

Falta que no te guste el helado tampoco...,
tilinga!
(ja ja , siempre quise usar esa palabra)

abrecabezas 1 de febrero de 2009, 10:15  

La verdad es admirable tu desayuno,pero un domingo prefiero mate amargo
Entre semana cafesito con leche

Noël 1 de febrero de 2009, 14:51  

Ni tortas fritas, ni bizcochos. Un desastre.
El mate lo tomo porque el Cuervo me convida, que si no...
Café con Leche nop xq no me gusta la leche, y el chocolate no es que no me guste, xo no me muero para nada.
El helado ME ENCANTA!!!

Lady Vengeance 1 de febrero de 2009, 15:17  

Que riiiiiccccccooooooo

¡¡cómo rompen!! 2 de febrero de 2009, 0:55  

A juntar energía,para los pinceles y demàs....
Buen domingo.

lau 2 de febrero de 2009, 4:10  

noooooo nooo para.. NO TE GUSTA EL CHOCOLATE ? ?? ?
segunda persona que no le gusta

chaaaan ,... porque no me pasa eso a mi ? ? ? heeeeeeeeeeee
nooo TODO me gusta
soy de terror ... no hay algo que no me guste...
ha si.. los menudos de pollo IAAAJJJJJ... puuuaj ascooo...


me gustó ese desayuno .. bien sano.. no como los mios de goooordaaaaacerdainmuuunda

Unknown 2 de febrero de 2009, 11:36  

Ah! PEro comés bien vos eh?! jaja

Samy 6 de febrero de 2009, 4:11  

Ahh!! que buen desayuno!!!! te felicito... yo soy de mucho cafe y uno primero que nada en la mañana pero tambien un juguito no esta mal!!!

Chocolate me gusta pero ya no exagero, con el embarazo de Nicole me cambio todo y me gusto mas lo acido que lo dulce.

Nosotros

Seguidores