lunes, 23 de febrero de 2009

[054] Relajete Culinario

13 comentarios:

LAdriana 23 de febrero de 2009, 3:58  

prips!

queso rallado fino y queso rallado grueso?

(hay que bache me vino con la palabra rallado, con y o con ll?, que burra, ya lo veo en las bolsitas, ta, ya pasó, el alzheimer todavía no está tan cerca,juass)

Noël 23 de febrero de 2009, 3:59  

Sipi, en casa hay para toooodos los gustos aunque no lo puedas creer.

Anónimo 23 de febrero de 2009, 4:00  

ajja, muy buneo, tengo una idea bastante buena para una foto :)
comenta en mi blog, y te la digo?
te haces seguidor de mi blog?
yo soy del tuyo, no te vas a rrewpentir :)

Anónimo 23 de febrero de 2009, 4:32  

te quiero dar un premio http://3.bp.blogspot.com/_V8IJQI_25ug/SZSCeoTiOXI/AAAAAAAABfQ/J7gV8WvpTyc/S220/PREMIO.jpg

¡¡cómo rompen!! 23 de febrero de 2009, 8:43  

Y hoy lunes a ser creativa,no??
Alguna vez comentamos que ambas somos partidarias de ir al Macro por las compras del mes,te cuento por lo del queso rallado fino/grueso,que lo compro por kg,otra marca(El Artesano),directo del proveedor y se siente la diferencia de $$$.
Un abrazo

abrecabezas 23 de febrero de 2009, 9:26  

Me quede intrigada que cosinastes?
solo por chusma

Mariolo 23 de febrero de 2009, 10:14  

El queso fino tiene más adepto parece, bolsa vacía.

Y al igual que Estela, Qué cocinaste?

Ah, la proxima te regalo un encendedor, jaja

Claro, si pasás por mi blog, jajajaja, sorry

abrecabezas 23 de febrero de 2009, 10:17  

hola tienes un premio en mi blog para ti
Besos

Unknown 23 de febrero de 2009, 12:04  

Jajaja! El domingo hicimos tortas fritas con unos amigos... deberías ver cómo quedó la cocina! jajajaja

Noël 23 de febrero de 2009, 14:16  

Gracias Cocolator por el premio.
Yo me pongo de seguidor de blogs que leo regularmente. Y para hacerlo los leo un tiempo antes de hacerlo. Si querés intercambio de links, lo hago en el blog de Delirios de una Bruja, porque este es para blogs de 1 foto por día. Te agradezco mucho. Encantada si querés darme una idea para foto.
Saludos!

Igualmente gracias a vos por el premiote Estela!
Que qué cocinamos? Sufflé de queso y arvejas. Mmmmmmm, riquísimo.

Besos a todos!

Ada.. 23 de febrero de 2009, 15:02  

hola! recién me uní al Proyecto y te tengo linkeada... gusto caer por tus fotitos! qué son arvejas? me mata la curiosidad!
te dejo saludos!

Noël 23 de febrero de 2009, 15:31  

Ada, ya te agrego!! Arvejas son guisantes (supongo).
Saludos!!

0 stress - veroblog 24 de febrero de 2009, 3:27  

los fósforos son lo más!

que ricas las arvejas!
pase la receta bruja, no sea escondedora! :o)

Nosotros

Seguidores