lunes, 8 de junio de 2009

[159] La gota de rocío





7 comentarios:

Cuervo Negro 8 de junio de 2009, 6:58  

Disculpen la falta de fotos estos días y su rápida actualización, pero tuvimos tanta actividad sexual en estos días que nos olvidamos hasta de poner fotos.

chiruste 8 de junio de 2009, 7:16  

que no publicaran fotos me la banco pero hay necesidad de ser cruel asi?

vaya buscando entre tus amigos sr Cuervo Negro y me presenta un candidato antes que ponga un aviso en el gallito luis!

Cuervo Negro 8 de junio de 2009, 12:52  

Estimada Chirus... que mi desempeño sexual sea sin igual no quiere decir que mis amigos también!... no puedo garantizar el desempeño de los mismos en situaciones íntimas, lo que le sí le puedo recomendar es a alguno de ellos para que por unas bicocas puedan partir alguna rodilla, maxilar o la parte ósea que ud. quiera.

chiruste 8 de junio de 2009, 15:14  

Estimado Sr Cuevo Negro: me parecen de los mas interesante sus amigos...
lo tendre en cuenta, dependiendo del resultado de una charla que tengo hoy.

respecto a lo otro... como dice en la última frase de Angeles y Demonios (el libro).. "tu nunca estuviste con una instructora de yoga"... ejem... no me voy a andar achicando y menos ahora que ando esplendida ji!
asi que si puede me va buscando candidato y/o patovica

¡¡cómo rompen!! 8 de junio de 2009, 17:47  

Ta,mi comentario por la foto me lo guardo....
¡¡Las derivaciones que tiene el publicar o no una foto....!!

Cuervo Negro 8 de junio de 2009, 21:11  

Dear Chirus... quedo a su entera disposición luego de conocer el resultado de dicha charla para que me haga llegar sus necesidades básicas...

... igualmente creo que ninguno de mis amigos sería digno de tener el gusto de compartir algún tipo de contacto alguno con usía en el tálamo o fuera de él, ya que mis allegados están muy por debajo de lo que yo creo sea lo que ud. se merece.

Saluda a Ud. atte.

Lord Black Crow

chiruste 9 de junio de 2009, 7:51  

Dear Lord Black Crow: no quiero, no creo, en los príncipes azules, un plebeyo desteñido me sirve...

ayer llegue a la conclusión que no es necesario la golpiza... si lo otro... tamos en el horno!

gracias por su concepto... pero no me tire abajo a los muchachos... porfi!

perdón Raquel...

Saluda a Ud.. atte.

Chiru la ex princesa bajada de la torre de un hondazo

Nosotros

Seguidores