lunes, 29 de junio de 2009

[180] Mi Juke Box

4 comentarios:

Mariolo 30 de junio de 2009, 17:06  

Y qué suena ahi?

Radio o cedeses?

Ta coqueto, eh

Noël 1 de julio de 2009, 7:06  

Sólo radieces: Alfa u Oldies. Soy una ochentosa incorregible, qué querés.
:)

chiruste 1 de julio de 2009, 8:51  

que afortunada eres!! mis compañeritos me hacen escuchar reggeton y cumbiancha!!
incluso estoy pensando en ir a ver a Daddy Yanquee!!

Noël 1 de julio de 2009, 9:01  

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Nooooooooooo!!
Me suicido!!!
(Yo tuve mi época donde un compañero me hizo hacer gustar de Gilda... te entiendo desde lo más profundo del alma).

"No me arrepiento deste amor, aunque me cuestel corazón; amar es un milagro y yo te amé, como nunca jamás lo imagine... quien va a arrancarme de tu piel, de tu recuerdo, de tu ayer, yosientoque lavidasenosva y queeldíade hoy novolverá..."

Nosotros

Seguidores