martes, 1 de septiembre de 2009

[244] Chin-China-Chin...


6 comentarios:

chiruste 1 de septiembre de 2009, 1:37  

en este sencillo y emotivo acto declaro mi pri del mes primaveril!!!
que fotito siento que puedo meter la ñata!!( incluso me la imagino con el polen enchastrada) (lastima que toy resfriada )

ahora siendo las 5:35 am me pongo a trabajar !

llegó Noel... llegamos!! se(p)tiembreeeeee!!

perdón no estoy del todo despierta aún...

¡¡cómo rompen!! 1 de septiembre de 2009, 5:40  

Me encantò,las miràs,con ese color, tan firmes,tan abiertas,tan....que se te cargan las pilas enseguida.
Saludos.

Mariolo 1 de septiembre de 2009, 5:56  

Positivismo, dijo Chirus, y asi es.
Excelente foto para comenzar este mes.

Noël 1 de septiembre de 2009, 6:29  

Gracias millones por los comentarios!!!

Ferchu 1 de septiembre de 2009, 9:31  

Sencillamente hermosa la flor

LAdriana 1 de septiembre de 2009, 9:51  

Exactamente, todo todito lo anterior.

Qué lindas esas flores por favor!

Nosotros

Seguidores