martes, 8 de septiembre de 2009

[251] Gomera de "Endeveras"


9 comentarios:

chiruste 8 de septiembre de 2009, 8:08  

eso si que es respaldo!!

aguante la merche!

me encantaron los aros! jaja es el toque chic y fierrero!

ya te quiero ver en el autodromo

Noël 8 de septiembre de 2009, 8:22  

Y la mirada??? Se nota el desafío directo a Michael Schumacher? A Hackinen? Tiemblen domingueros!!!

(Chiru: La merche no dió con el precio...)

chiruste 8 de septiembre de 2009, 9:56  

el sabado se sentian los motores desde casa ( me imagino como debia ser desde lo de Adri) ya veo era ud calentando motores!!!

la verdad es que le quedo cara seria che... si te veo en un semaforo con esa actitud tiembloooooooo

me hizo acordar a un video de Tribilin que se transforma al volante jaja vamo´ a ver si Don youtube lo tiene jeje

chiruste 8 de septiembre de 2009, 9:59  

http://www.youtube.com/watch?v=0ZgiVicpZGk

Noël 8 de septiembre de 2009, 10:03  

Jajaja, en breve me verás en algún semáforo lavando algun parabrisa.

Me muero! Pusiste el video, jajaja.

Don Ferchu del Bolso y Aguada 8 de septiembre de 2009, 16:33  

Ah, te vendo los tornillos para la Bemba si precisas jejejejejje

Mariolo 8 de septiembre de 2009, 16:56  

Aguante el cabalino rampante de Ferrari ... jaja
y lo peor es que engo una remera de BMW cuando estaba Montoya, je

pelado1961 14 de septiembre de 2009, 17:54  

Yo ya te veía parecida a la novia de Meteoro, viste que por algo era, jajajajajajjajaja.

Grande la Bemba!!!

LAdriana 18 de septiembre de 2009, 17:48  

Esa sos vos Felipe?

mete miedo la botijita, jaja

Nosotros

Seguidores