viernes, 6 de marzo de 2009

[065] Macachín

11 comentarios:

Mariolo 6 de marzo de 2009, 6:25  

Priii

jaja, te lo vengo a devolver

Mariolo 6 de marzo de 2009, 6:27  

Que linda, solita y sola ahi, entre esos pastusos .. jaja


PS: che, yo me cuento sus priii, pero ¿quién cuenta los míos?

Noël 6 de marzo de 2009, 6:30  

Quedate tranqui que los voy a contar.
:)

LAdriana 6 de marzo de 2009, 7:14  

macachines en flor
que me vieron partir
(no me acuerdo como sigue)

lindoooo, solito, tranqui, ja ja

¡¡cómo rompen!! 6 de marzo de 2009, 8:10  

¡¡Què destaque!!
Muy segura se la ve.
Es nombrada en varias conciones de folklore,en esa que se llama "Nuestro Camino",la recuerdo.
Buen finde.

abrecabezas 6 de marzo de 2009, 9:10  

la verdad muy lindo como aparece
a parte es tan sencilla la flor pero muy hermosa

Unknown 6 de marzo de 2009, 12:24  

:)

Ada.. 6 de marzo de 2009, 14:29  

sela ve linda! si!


que es eso de contar priiis?


:D

¡¡cómo rompen!! 7 de marzo de 2009, 9:28  

JA JA JA,morì con el comentario de Ada,no por su desconocimiento de los priis,com ella lo dice,sino por querer saber de que se trata, de seguir asì,èsto se va a volver internacional,què tal??
La verdad que fui a ver su perfil,asì que lo de la globalizaciòn es bien cierto...(jejejeje)
Un abrazo.

Samy 7 de marzo de 2009, 16:25  

Que es un macachin??? es la flor???? ah! no me peguen no sabia nada!! y canciones de folklore menos que menos!!!

Noël 8 de marzo de 2009, 4:09  

Ada: es un deporte instaurado en los blogs, donde cuenta el que seas el primero en contestar (de ahí el priii). Hace un tiempo por ejemplo, Mariolo premia con regalos a quien haya hecho más pris, jeje. Ergo lo vamos a copiar descaradamente.
:)

Samy:
Sípi, se le llama así a la flor del trébol.

Nosotros

Seguidores