domingo, 8 de marzo de 2009

[067] Aunque Ud. no lo crea...

9 comentarios:

Mariolo 8 de marzo de 2009, 6:15  

No se si leiste lo que te comenté en Flickr (en tus tableros de ajedrez), pero te repito. SOS UNA GENIA.

Lo que puede sonar a halago "facil" de una migo, te lo explico así: COmo lo he dicho con otros artistas uruguayos, si fueran extranjeros estarían en portadas de revistas, ganarían premios, etc etc.
Como son ruguayos, ni los vecinos saben que tan buenos artistas son.

SALÚ BRUJA.

Noël 8 de marzo de 2009, 6:21  

Gracias Mariolete.

LAdriana 8 de marzo de 2009, 6:46  

Ta, Mariolo me sacó lo que iba a decir.
Cuando hay talento, hay talento, que le vamos a hacer.


(feliz día compañera)

Juli 8 de marzo de 2009, 10:17  

Mini plantas?
Que lindas que son!

abrecabezas 8 de marzo de 2009, 11:04  

que lindas que son tenes que poner los presios asi compramos yo quiero las de hojitas coloridas.
Besos y felicitaciones

¡¡cómo rompen!! 8 de marzo de 2009, 13:45  

Me saco el sombrero y te aplaudo de pie,realmente.
Si en algùn momento,pinta negocio de venta,no dejes de avisarme.
¡¡Feliz Dìa!!

Marie 9 de marzo de 2009, 10:09  

Qué maravilla Mistik, tenés mano verde (como dice mi abuela jajaja) y además tan creativa hasta para acomodarlas!!!

Unknown 9 de marzo de 2009, 14:19  

¡Mentira que también te dedicás a los bonzais de flores! ¿Hay algo que no hagas, Brujita?

Flor Antonic 17 de marzo de 2009, 12:43  

Hermosas!!

Nosotros

Seguidores