martes, 24 de marzo de 2009

[083] Lavádula

8 comentarios:

abrecabezas 24 de marzo de 2009, 11:40  

que perfume me encanta

Unknown 24 de marzo de 2009, 13:58  

Que ricooooooooooooo!! Tengo un pifume re finoli con ese hedor y es riquísimo! :P

Mariolo 24 de marzo de 2009, 14:30  

Amiga Bruja ... Ahora uno no sólo disfruta de las buenas fotos, sino que se regocija leyendo las etiquetas ... jajaja


¿Sale perfume Bruja? (Mistik no, ya te jodieron en ese).

Ada.. 24 de marzo de 2009, 17:04  

chéee! que de ahce un mes no valeeee! jajajaa! me encantó el nombre que le distes, es así allí? aquí la llamamos lavanda y ya... en la sierra d emi pueblo nace muucha... es deliciosa...

besines!

chiruste 24 de marzo de 2009, 20:53  

hace ramitos y ponelos en el ropero! o bolsitas entre los calzones jaja es un olor rico rico

¡¡cómo rompen!! 25 de marzo de 2009, 7:27  

Ya leì que te dieron algunos consejos,sobre su uso,tb es muy bueno hacerce una almohadilla de lavanda y marcela y usarla cdo vamos a dormir,ayuda mucho a conciliar el sueño y a bajar la ansiedad.Yo que te lo digo.
Ni que decirte que en las HERBORISTERÌAS,el paquetito de ella no es barato,asì que cuando la podes,avisà.

Noël 25 de marzo de 2009, 10:36  

Ada, el nombre científico es lavándula y me encantó decirle así, como si fuera un nombre de tía vieja, jaja.

Adic, y dicen que es antipolilla ¿o era el cedro?
:)

Raquel: Te aviso cuando la pode. Te vas a hacer una panzada porque la planta que tengo es enorme.

LAdriana 27 de marzo de 2009, 6:18  

Me encanta la lavanda y no tengo, mirá vos. Tengo q conseguir.

Yo tengo un menjunje de homeopatía para las contracturas y ainda mais y es buenísimo. Y la loción de lavanda de Just especial para los masajitos en los pieses q le hago a mis hijas para bajar las revoluciones (mucho no funciona te digo, se quedan quietas mientras se los hago solamente), pero el aroma es prechiocho

Nosotros

Seguidores