martes, 17 de marzo de 2009

[076] Bailando con el Viento

9 comentarios:

lau 17 de marzo de 2009, 8:07  

priiiiiiiiiiiiiii

y el CUARTO DEL DIA

ustedes siiiiigan estudiando (esto va para ELLA ... ) que yo meto pri como loooca
jajajaja

que lindooo como me gustan los juncos estos (laputanomesaleelnombre.... ) para poner en casa

Mariolo 17 de marzo de 2009, 8:36  

Si, pero en este blog .... mmmm, creo tenés fuerte competencia masculina, jaja


Cuando chico, muy chico, íbamos con mi padre y el dueño de la quinta donde el laburaba, al Pinar a buscar juncos.
No eran estos, claro, pero me hiciste acordar.

abrecabezas 17 de marzo de 2009, 8:45  

Me encantan la verdad .

Unknown 17 de marzo de 2009, 14:52  

uooooooooooooooooooooooou, jajaja

Anónimo 17 de marzo de 2009, 15:04  

me encantan los yuyos esos

¡¡cómo rompen!! 17 de marzo de 2009, 18:37  

Creo que les dicen "cola de zorro",o algo muy parecido.
Los he visto decorando varios lugares.

¡¡cómo rompen!! 17 de marzo de 2009, 18:38  

Creo que les dicen "cola de zorro",o algo muy parecido.
Los he visto decorando varios lugares.

LAdriana 18 de marzo de 2009, 20:11  

Con mis viejos y mi hna. les decimos "sonpeigoshos", porque siendo niñitas nosotras, en parque del plata creo, un verano, unos gurises de la zona nos decían que esos yuyitos "sonpeigoshos, sonpeigoshos", que ellos habían arrancado y "shehabíaquemadotodo", así tal cual lo escribí, jaja

Ada.. 19 de marzo de 2009, 15:03  

yo no sé como les decimos aquí, pero me gustaba putear haciendo cosquillas con eso...

la foto me encantó cuando l avi el otro día, peor comento ahora, que he andado liada, dándole un lavado de cara al blog...

te dejo un beso!

Nosotros

Seguidores