miércoles, 5 de agosto de 2009

[217a] Diario a los 15 años


10 comentarios:

Mariolo 5 de agosto de 2009, 9:04  

3er prii al toque . JA

Está gruesito ese diario, eh. Las cosas que tendrá, pah, ni imaginarse, jaja

Muy buen recuerdo, Bruja

Don Ferchu del Bolso y Aguada 5 de agosto de 2009, 9:06  

Che cuantos secretos habar alli....llama a Rial jejejje

Bruja no puedo entrar a dejar comentarios en tu otro blog...el duende me esta discriminando. jeje

Don Ferchu del Bolso y Aguada 5 de agosto de 2009, 9:06  

Che cuantos secretos habar alli....llama a Rial jejejje

Bruja no puedo entrar a dejar comentarios en tu otro blog...el duende me esta discriminando. jeje

chiruste 5 de agosto de 2009, 9:17  

frutillitaaaa!! es idea mia o son 2 cuadernos unidos!! esta gordito! que lindo con pegotines, entradas etiquetas y muchas muchas cartitas!! no?

Noël 5 de agosto de 2009, 9:55  

Mariolo y Ferchu, jeje... Intrusos un poroto. Ferchu voy a tratar de solucionar ese problema. Calculo que es porque le puse los chirimbolos de las caritas.

Chiru:
Cartitas, pegotines, entradas, etc. etc. Miles y miles.
Es una agenda al día de unos años antes, que pasó a ser diario .

lau 5 de agosto de 2009, 10:46  

me moooorii ide amooooor
voy a copiarte porque yo tengo también MIS DIARIOS intimos...
que placer .. escribir... iscribir todooooo contar tooodo ahi .. me encantooo
que gordito.. que placer
si si se ve que son dos cuadernos juntos.. mmmm me encantooo bruji que linda nostalgia

Noël 5 de agosto de 2009, 10:53  

Lau, nada de copia. Me muero por ver los tuyos. Yo pensé en sacar fotos de lo de adentro pero me pareció que no.
Igual mirá si voy a ser yo la que inventó eso. Haga, haga...

De mi enorme acervo diarieril creo que es el único que sobrevivió a mi vieja que liquidó todo cuando nos mudábamos o cuando me casé.
:)

Marie 6 de agosto de 2009, 7:52  

Buenisimo jajajaja, yo -a riesgo de caer en la más absurda cursilería- les cuento que mi diario hasta tenía nombre jajajajaja qué vergüenza!!!

Marie 6 de agosto de 2009, 7:52  

Mistik yo tmabién soy una discriminada, no he podido dejarte mensajes en tus delirios snifff...

LAdriana 9 de agosto de 2009, 7:12  

Quiero fotos del interior !!!!

daaaale, que es broma eso de que acá nos conocemos todos ;)

Nosotros

Seguidores