jueves, 13 de agosto de 2009

[225] Don Vito




7 comentarios:

chiruste 13 de agosto de 2009, 8:47  

Bruji que comentar acá? abrazote!

besos

Mariolo 13 de agosto de 2009, 11:20  

Ups, se me quedó esta para atrás hoy.

¿De quién eran? .. o son?.
El Sr Cuervo, no creo.
Ojo, yo usé unos c.. de botella con armazón vieja, cuando era chico ... olvidables.

Estos están bien y que buena la foto, ese reflejo.

Noël 13 de agosto de 2009, 14:16  

Estimados, el que falleció hace un par de años fué mi suegro. Creo que con Mariolo nos conocimos un poco después de eso justamente.
Para mí era como un segundo padre, y espero haber sido como una hija para él. Yo lo quería mucho y espero que lo supiera. Creo que sí.

Esos lentes son todo un tema porque se los mandaron hacer unos años antes de fallecer, dado que se había operado de cataratas y la vista la tenía hecha pomada. Como la estética no le importaba mucho y solía caerse (operado 2 veces de la cadera y con pie equino ya al final), decidieron usar esa armazón que debía tener unos 30 años, jajaja.

Como buena familia de italianos lo jodíamos con que parecía el capo mafia de la familia, y hasta incluso el joda le decíamos:
"Come stai Don Vitto!!" (o algo por el estilo), y se podrán imaginar cómo se cagaba de risa.

Al fallecer mi suegra le regaló los lentes al Cuervo de recuerdo.

Snif con cariño.

Mariolo 13 de agosto de 2009, 14:28  

Comparto ese snif de cariño.
Abrazo al cuervo y avos.

Los de mi viejo ... vaya a saber el tiempo que los hizo.

Noël 13 de agosto de 2009, 14:31  

Gratze bambino!
:)

Ferchu 13 de agosto de 2009, 18:34  

Que belo ricordo Mistik!

LAdriana 18 de agosto de 2009, 15:05  

Que linda historia Brujis, y que lindo poder conservar los símbolos de esos recuerdos.

Buenaza la foto, también.

Nosotros

Seguidores