viernes, 28 de agosto de 2009

[240] Colours of Cabletton

8 comentarios:

lau 28 de agosto de 2009, 5:54  

AMOOO el colorido de las lapiceras que hay ahora....
las rosadas.. las lilas.. la verde ¡¡¡

ME ENCANTAAAAAAAAN...
Y COMPARTO QUE AMOO EL OLOR DE LAS LAPICERAS....

Noël 28 de agosto de 2009, 7:00  

Lau: Somos doooooooos! No me avergüenza tener una cartuchera repleta.
Pero lo anecdótico es ¿a que no sabés quién se las regaló a la Pili en un paseo? La gente de ANTEL!!!! Vino encantada. Imaginate.

Mariolo 28 de agosto de 2009, 9:06  

jajaja, en casa marcamos la revista con distintos clips de colores, en determinadas páginas ... jajaja

Noël 28 de agosto de 2009, 9:14  

Mortal!! Qué buena idea! Los voy a copiar como corresponde, jijiji

lau 28 de agosto de 2009, 10:35  

yo lo que hagooo. jajajaa es muy Yo las peli que nos gustan del cable y las queresmo SI o SI VER.. nos hacemos una hoja de cartulina en la heladera.. y pegamos la reseña de la peli con foto y todo en un calendario que pusimos en la heladera..
jaaaaa


ah sii ison las de ANTEL ahora que las VEO Agus tiene.. te lo digo ASI.. OJALA TE DUREN.. no se porqué se secan enseguida...

Noël 28 de agosto de 2009, 10:49  

Buuuuu!! Estas oficinas del estado regalan cualquiera ya,buuuuuu!


:)

pelado1961 28 de agosto de 2009, 17:33  

Para la revista del cable, a mí me alcanza con dos marcadores:
- un resaltador para las pocas cosas que me gustan, y
- una fibra negra bien, bien gruesa para tachar todo lo demás, jajajajajajjaja.

En fin: a mi hija le encantan los marcadores, fibras, bolígrafos, etc., de diversos colores (y pobre del que le mueva uno de sitio, porque se da cuenta).
Hay locos por todos lados, jajajajjaa.

Besote!!

LAdriana 31 de agosto de 2009, 15:28  

si tuviera revista del cable, también usaría el sistema...

Que lindas, y las que tienen brillitos!, divinas

Nosotros

Seguidores