domingo, 9 de agosto de 2009

[221b] Edith Plume



5 comentarios:

chiruste 9 de agosto de 2009, 20:49  

en casa hay alguna pluma y algun tintero pero nunca nuca habia visto asi... es como una cajita faber castells o carandache pero de plumas

es hermosa!



descubrí a la Piaff hace poco... ta! no me relaje.


besos entintados

Mariolo 10 de agosto de 2009, 5:26  

Me gusta la Piaf y mucho, me gusta la película con la Cotillard y me gusta muchísimo Laura Canoura cantando canciones de ella (por salir nuevo cd con eso again).

La verdad que otra reliquia. No conocía esto, como dice Chirus parece una cajita de los faber.

Buenísima.

Don Ferchu del Bolso y Aguada 10 de agosto de 2009, 9:00  

Las plumas...no llegue a usarlos, pero mi hermano si, habia que tener una paciencia... si le errabas no habia corrector que valiera jejejjejejeje

lau 10 de agosto de 2009, 10:36  

meeeeee encantaaaaaan ¡¡¡
no no .. papá tiene una .. voy a ver si saco fotos en casa de papá.. tiene unas plumas espectaculares y unas reglas y unos papeles amarillos de dibujo GENIALES ( si si papá dibuja.. como los DIOSES)... un dia sacarpe fotos estoy en oootra perdón

la piaff me encataaaaa ¡¡¡
que vooooz inconfundibleeee

Marie 10 de agosto de 2009, 19:36  

Qué preciosura esa caja de plumas!!! Yo este mes voy anotando en una libretita y en cuanto pueda paso por todas las casas a recolectar jajajajajajajaja

La Piaff un encanto de voz...ahhh

Nosotros

Seguidores