sábado, 8 de agosto de 2009

[220] Pasiones coleccionables

8 comentarios:

chiruste 8 de agosto de 2009, 11:34  

priiii

chiruste 8 de agosto de 2009, 11:42  

que lindo los sellitos nunca me dio pa juntar pero me encanta ver como intercambian en tristan o en la plaza matriz los sabados y como cuentan vueltitas y si es original o si tiene mata sello

lindisimos los sellos de pajaritos del sr ídem! ( con todos mis respetos)

Mariolo 8 de agosto de 2009, 11:43  

Opaaa, filatelista, el Sr?.
Que bueno, me da envidia la gnte que tiene la paciencia para ser filatelista.

Genial.


Ah, no se como se dice, pero el corrector me puso filatelista ... jajaja

Noël 8 de agosto de 2009, 15:16  

Viene de familia la cosa. La madre del Sr. Cuervo es una eminencia en sellos de flores (impresionante), el abuelo del susodicho tuvo una de las colecciones de sellos más grandes de banderas del mundo y la de monedas más grande del Uruguay, posta posta.
Acá en casa está una pequeña de animales y hay alguna cosita de transportes, deportes y edificios. Naaaada que ver con las otras que les conté. Ni cerca.

Chiru, tal cual. Sin matasellar vale mucho más.

Mariolo sipi es filatelista. Más que paciencia necesitás un montón de guita, jeje. A mí me encanta. Ojalá pudiera hacerlas crecer...

Besos a ambos!

chiruste 8 de agosto de 2009, 18:35  

tengo un amigo que junta tb...arrancó con sellos de todo y ahora tiene bruta coleccion de sellos que hacen referencia a deportes. Tambien junta cajas de fosforos y es impresionante la cantidad que tiene en vitrinas cajas y mas cajotas.
buena idea pa una foto... mañana los visito jaja

LAdriana 9 de agosto de 2009, 7:04  

Preciosos los pajaritos del sr.idem (como dijo Chirus).
Que paciencia por favor!, para estas colecciones, no?

Supe empezar a coleccionar de niña, junto con las servilletas.
Creo que llegué a 5 sellitos

:S

Don Ferchu del Bolso y Aguada 9 de agosto de 2009, 13:30  

Que bueno, no sabia que eras filatelista, mi hermano tambien lo es...en la feria de Tristan Narvaja hay un veterano que vende sellos buenos, bonitos y baratos en la esquina del Teatro Stella

Marie 9 de agosto de 2009, 20:17  

Uhmmm yo toy como Ladriana, empecé la colección junto con las servilletas y alguna cosa más pero no pasé de unos 10 0 15, me encanta el pajarito del cuervo (con todo el respeto del mundo doña bruja jajajajaja)

Nosotros

Seguidores