martes, 11 de agosto de 2009

[223] Hechizo Hawaiano



4 comentarios:

chiruste 12 de agosto de 2009, 9:09  

suspiros suspiros suspirosssssssss

por favor imaginen mis mariposas en la panza y la cara de tonta enamoradaaaaaaa

aguanten que se me cayeron las medias... y que me hago pis a chorritos por este hombre jaja

me alegro el día! me alegro la semana, me alegro el mes!!!

gracias gracias!!
besos rockanroleados y de tonta enamorada y sin zapatos de gamuza azul

Mariolo 12 de agosto de 2009, 16:30  

esperé por chiruste, vino, ahora si voy.

lo comencé a escuchar tarde, o sea .. le tipo ya había sido. pero me gustó de pique. También me vi muchas de sus películas, pero como dicen uds, eran malas.

Enterito el Lp, eh, bien conservado

Ferchu 12 de agosto de 2009, 19:04  

EL ELVIS Carajo!!!

LAdriana 18 de agosto de 2009, 15:15  

Lillo & Stich lo acercaron a mis niñas!

Nosotros

Seguidores