viernes, 1 de mayo de 2009

[121] Trabajador Incansable

10 comentarios:

Ada.. 2 de mayo de 2009, 7:59  

priiiii! este tb es miiiio!!!

Ada.. 2 de mayo de 2009, 8:00  

y mistik! :S:S:S que feaaaa! la mosca, la foto es brillante! bestial el zoom y la definicio y el contraste muy buenos!
congrats!

Noël 2 de mayo de 2009, 8:52  

Jajaja, es feasa la pobre, jaja.
La foto no es zoom, es que con la modalidad macro de la cámara me acerqué lo más que me permitió el enfoque... y ella se quedó quietita como posando.
:)
Cómo venís con los pri, eh?

Ada.. 2 de mayo de 2009, 8:53  

jajjaja! siiii!ultiamnte voy que me salgo! yo creia que no iaba levantar mcuhso mas de dos o tres en total ocn lo de las diferencias horarias, pero .....che! mirame!

jejeje! el macro! es mi mejor amigo... que me encanta esa función!!

te djeo besos preciosa!

Noël 2 de mayo de 2009, 8:55  

Más besos pa tí!!!

Mariolo 2 de mayo de 2009, 12:00  

Bieeeeennn brujaa
Yo le hago a veces al macro, pero es un huevo.

Xelente.

Unknown 2 de mayo de 2009, 14:33  

Será laburado e incansable, pero, ¡COMO LAS ODIO! AGH!

abrecabezas 4 de mayo de 2009, 4:01  

Que espectacular hasta los ojitos se le ven.
Que paciencia la tuya para poder fotografiarla y ella todo una modelo posando

Noël 4 de mayo de 2009, 6:53  

Estela, vos sabés que estaba esperando que se me volara, la muy chuchi, jaja. Pero aguantó bastante, jejej.
Los ojos son algo muy impresionante...

LAdriana 5 de mayo de 2009, 7:25  

echale flit!

todos tus bichos son refotogénicos, ji ji

Nosotros

Seguidores