martes, 26 de mayo de 2009

[146] Al Soleil




6 comentarios:

chiruste 26 de mayo de 2009, 8:44  

priiiiiiii

chiruste 26 de mayo de 2009, 8:45  

me gusta esto de lo temático... yo ando en lo mismoo pero con la comida jaja


temun!

abrecabezas 26 de mayo de 2009, 10:03  

me encantan que flores ni que fuera primavera.

Unknown 26 de mayo de 2009, 15:14  

¡BUENÍSIMA FOTO! Che, tienen talento, ¿no les parece?

Y hablando de todo un poco, hace poco venía en el bus con Gregoria Samsa, una blogger que yo conozco desde hace muuuuuuuuuucho y por los blogs nos reencontramos. Dijimos de hacer una reunión otra vez de Beers & Blogs. ¿Qué les parece? ¿Organizamos? ¿Mails internos? ¡Opinen!

Cuervo Negro 26 de mayo de 2009, 16:21  

Aclaro que esta foto es de la Bruja, por un tema de comodidad la subí yo, por lo que el mérito de tan magnífica foto lo tiene la planta... digo la bruja...

Noël 27 de mayo de 2009, 7:10  

Que si tenemos talento? Cuervo CHORRROOOOOOOO!!!
:)

Diego: Me parece buenísima la idea de hacer otras beers @ blogs. Armate una convocatoria por mail a ver quién se prende y cuando se puede.

Nosotros

Seguidores