lunes, 18 de mayo de 2009

[138] Passiflora




6 comentarios:

abrecabezas 18 de mayo de 2009, 9:49  

que foto te felicito me encanta.

Mariolo 18 de mayo de 2009, 13:30  

Ah, yo pensé que esa canción la cantaba Sabina ... jaja Que copiones estos de Green Day, otros plagiadores. Aguante Joaquin ... jaja

Muy buena foteli, Bruja

Unknown 18 de mayo de 2009, 14:28  

Iba a preguntar qué era cuando justo vi la última etiqueta, jeje

chiruste 18 de mayo de 2009, 21:19  

ahora me comeria una torta con mousse passiflora esa.

mi viejo me decia zarcillo de gurisa... me hiciste acordar de eso!! jaja

chiruste 18 de mayo de 2009, 21:20  

por que junta tanto bicho peludo eh?

Ada.. 19 de mayo de 2009, 1:29  

bicho peludo? estoy más pegáaa en vegetales? mouse de passiflora?

a mi me gusta el fondo difuso y las hojas tan eternas y planas, la segunda creando perspectiva detrás de la primera y la ligera diagonal de la ramita, con el coso ese enredado como un cerebrito en primer plano (un poco menos centrado en el centro de la imagen creo que habría dado más profundidad-una opinión de aficcionada) burbujeando, buyendo... y me gusta la compañía que hace el tema!

piensa en verde!
:P

besos dejo!!

Nosotros

Seguidores