viernes, 22 de mayo de 2009

[142] Un materuli en la tarde





6 comentarios:

Mariolo 22 de mayo de 2009, 13:05  

Original el termo. Bombilla comunitaria? ...

Me gustó la foto, en poco espacio hay de todo (mate, termo, tradición o costumbre, cuaderno, computadoras, laburo ...)


En cuanto a San Pedro ... bueh, se ve que tiene un pedo en la cabeza, porque esto no es ni otoño ni primavera ni verano ni invierno ...

Buen finde.

Mariolo 22 de mayo de 2009, 13:05  

Ah, y prii, por lo que veo

¡¡cómo rompen!! 22 de mayo de 2009, 17:01  

Del clima no hablemos.....
De la bombilla comunitaria...me recordaste a mi profesora de biologìa de 5to del liceo,años ha,nos decìa siempre:"Les voy a traer una bombilla de vidrio,para que Uds vean lo que estàn tomando y màs cdo toman mate con otra persona,..."
Y bue...ya nos encontraremos en alguna rueda de mate,jejeje
Un abrazo.

chiruste 22 de mayo de 2009, 20:46  

pa mi intravenoso... unica forma de mantenerme despierta!!

Noël 23 de mayo de 2009, 7:19  

El termo es del jefe y tiene un pegotín enoooorme del boliche Tartaruga.
La bombilla es comunitaria porque le la regalaron en Omar Gutiérrez cuando fué, y la donó a la causa matera de la secretaría. Un ídolo.

Raquel, mejor no pensar asíííííí. Ajjjjjjjjjj...

Y sí, yo me tomo unos cuantos antes de ir a clase y me viene de perillas.
:)

LAdriana 24 de mayo de 2009, 15:55  

Hay che, son famosos, fueron a Omar Gutierrez?, que glamour! ji ji

Me encanta la Julieta, me encanta BajoFondo y me encanta la combinación en este tema.

Nosotros

Seguidores