martes, 19 de mayo de 2009

[139] Mansa de Otoño




6 comentarios:

Mariolo 19 de mayo de 2009, 14:44  

Excelente foto, con ese resplandor en la esquina, majestuoso el sol también en otoño. El celeste cortándose con el azul y el difuminado. Creo que me gustó algo la foto, si .. jaja

Unknown 19 de mayo de 2009, 15:31  

¡Que hermoso para salir a caminar un ratito! ¡Y no me digan que no!

chiruste 19 de mayo de 2009, 20:36  

Gracias!!
ahora, cuando venia para casa pensaba que como estaba extrañando mis caminatas por la playa tempranito... siento que estoy sufriendo de fototropismo negativo!!


ya mismo me meto en la cama y me dedico a soñar que camino por esa playita!!

hermosisima foto!!

gracias totales!!

abrecabezas 20 de mayo de 2009, 3:33  

Si la verdad invita a caminar por la playa descalza y undir mis pies en la arena.
Cada vez que puedo y estoy en la playa no me importa si es invierno o verano ayi estoy caminado descalza por la misma.

Ada.. 21 de mayo de 2009, 0:31  

neni que foteli!!! pasada!

LAdriana 24 de mayo de 2009, 16:05  

Adoro la yaplita en esta época, no hay nadie y el mar sereno, o no, pero te serena igual.

Nosotros

Seguidores