miércoles, 1 de abril de 2009

[091] Palintirijillo

7 comentarios:

LAdriana 1 de abril de 2009, 7:08  

priiii
que lindo ese palirijillo casi como nuevito, de madera,
tenés más?


(algo tenía q escribir, ja ja)

Mariolo 1 de abril de 2009, 7:45  

Que enseñanzas que ha dejado Flanders.

Asi que de paro?
No ves?, estás re acomodada vos.

¿debo firmar como "emo pelado"?, siguiendo lo que me dijo El Cuervo de "Margarito", jaja

Ada.. 1 de abril de 2009, 16:05  

me gusta! me ha llamdo mucho la atencion, y no se bien por qué... estás tendiendo nubes? oreando cielo? quieres guardar para envolverte en ellas cálidas en el invierno?
no sbaes na'...

creo que no estoy despierta del todo...


besos!

¡¡cómo rompen!! 1 de abril de 2009, 16:10  

Aproveche y disfrute,entonces.
Las etiquetas,se estàn volviendo tooodo un arte de elaboraciòn,por lo que veo.

Noël 1 de abril de 2009, 17:35  

Ada, sipi, el aire estaba pesado en casa y decidí orearlo un poquitín, jajaj!

Las etiquetas tiene lo suyo, sep... pero da trabajo, ché.

Palillo nuevo, pero masomentos.

Tan acomodada que le hago paro al jefe y sigo viva para contarlo, jeje.
:)

chiruste 1 de abril de 2009, 20:47  

que fotum! esta como para comercial de nevex!

Unknown 15 de abril de 2009, 15:39  

Jejeje... me ando poniendo al día. Ví todas las fotos y ésta fue la que más me gustó, por eso la comento, je. SALUTE!

Nosotros

Seguidores