lunes, 6 de abril de 2009

[096] Pura pata

9 comentarios:

Ada.. 6 de abril de 2009, 16:43  

ahhhhh! maricona yoooo????ponmela delante y veras que alto llego! ahhhhh! una vez cacé una y me tenías que haber visto, con grito de guerra y todo!!! jejeje!
besos!

Anónimo 6 de abril de 2009, 17:44  

nooo que asco!

chiruste 6 de abril de 2009, 18:28  

linda bonita... mira lo que tengo pa´ti... plaff! ( zapataso)

toda mi intención es reventarla escracharla... pero me da mas asquete pensar en el resultado del bicho contra la pared !
wacala !

Mariolo 6 de abril de 2009, 18:45  

"Guarda que te agarra
la arañita de Martita"


Bicho feo ese, dejate de joder.
Perdoná Bruja, pero tu casa es un zoo ...Arrancando por tener un Cuervo en la casa

pelado1961 6 de abril de 2009, 19:07  

¿Que no seamos maricones??????
Pero si eso parece enorme !!!!!!

(Yo le doy con un fierro hasta cansarme, no me vengan con "Animal Planet" y los bichitos interesantes)

Puajjjjjjj

¡¡cómo rompen!! 7 de abril de 2009, 7:19  

AHH BUENO,CONTINUAMOS CON LA CLASE DE ZOOLOGÌA!!!
Con un hermoso dìa,con clima de pascua y mucho chocolate(ya sè que no te seduce mucho)y recibirnos con ese asquete de bicho....
Vos pensalo.

LAdriana 8 de abril de 2009, 8:55  

puaj
que suerte q no había visto esta foto, hasta ahora.

canelson 10 de abril de 2009, 23:03  

Que asco! Ni me animo a pisarla, es gigante... Si me llegara a aparecer a mi, creo que salgo corriendo por dos cuaras (o me escondo atrás de mi novia).

Anónimo 13 de abril de 2009, 13:01  

Este está lindo, pero si que me dio miedito... en fin... está buena la foto!!

Nosotros

Seguidores