martes, 21 de abril de 2009

[111] Arquitectura anónima


8 comentarios:

Mariolo 21 de abril de 2009, 12:04  

PRII

Que belleza los edificios viejos, genial.

Pasamos la posta de la arquitectura, jaja

Como anda ese cel, eh, a mil. Muy buena foto

Samy 21 de abril de 2009, 12:45  

Asi que de Cel la fotito que buena definicion!!!!

Es cierto lo que pones en las etiquetas - Montevideo es un museo Arquitectonico al Aire Libre - si que lo es!!!

Unknown 21 de abril de 2009, 13:59  

Me encantó la etiqueta: "Montevideo es un museo arquitectónico al aire libre". Nunca mejor definido...

Ada.. 21 de abril de 2009, 15:41  

peaso' movil! niña!!! me gusta ese edificio! si si! está bien esto de que os paseis el monográfico arquitectónico que me da vidilla!

besooos!

chiruste 21 de abril de 2009, 20:43  

ultima....

cacho de celu!!!

si que es lindo montevideo!!

perdon por el termino... pero si que tenian pelotas para hacer tanto adornitos en los edifcios ...son espectaculares!!

abrecabezas 22 de abril de 2009, 3:36  

Me encanta ,pero antes habia mas tiempo o mejor gusto al momento de hacer las cosas.

LAdriana 22 de abril de 2009, 12:55  

Aparte todo a manopla me imagino. Algún moldecito tendrían, pero no mucho...

A mi me gusta, pero me parece que es merengue y me dan ganas de pegarle un mordisquito.
O venir con una masa y daaarle.
(disculpen, la última frase no es mía, oink)

Anónimo 25 de abril de 2009, 19:50  

Son fantásticos los edificios antiguos. Según me cuenta mi papá, los adornos no se hacían a mano, sino que se tallaban en moldes que se usaban solo para ese frente y luego se tiraban, o sea, cada frente es único. Lo que más me impresiona siempre de estos lugares son las rejas, esas sí son hechas a mano!! las formas curvas de los balcones, tanto firulete en hierro...
Creo que en parte se debe a que antes no había tele, o se concebía el arte con un fin más utilitario... o simplemente se les daba valor a otras cosas. Como los manteles punto cruz de la abuela...
Muy buena la foto, bienvenida al mundo de las fotos de celular!!
Saludos!!

Nosotros

Seguidores