miércoles, 22 de abril de 2009

[112] A las piñas

10 comentarios:

chiruste 22 de abril de 2009, 5:51  

priiiiiiiiii

chiruste 22 de abril de 2009, 5:56  

40 mangos!! es un roboooooooooo

ya mismo me voy a saquear los pinos de al lado de casa....

ahora ando preocupada... ayer Mariolo y Samy me ganaron de mano con la foto ahora tu ...pero que la cuelgo igual...

es lo que decía ayer que lluevan ideas!! o será que ya están todos en mi conciencia (colectiva)... Freud explica... porque yo ni idea!!

chiruste 22 de abril de 2009, 6:12  

que no comente la fotooooo que toy pichicateada mesmo....lendesema!!

tiene piñones? podemos jugar a los helicopteros??

Mariolo 22 de abril de 2009, 6:18  

La foto muy buena coo siempre.
Y las etiquetas ... muy buenas de nuevo.

Noël 22 de abril de 2009, 6:35  

Piñones.... qué rico.

Guardala bien y que Lucrezia no te agarre o estamo en el horno.

Noël 22 de abril de 2009, 6:36  

No te LA agarre (la piña claro)...sorry no tomé la comitoína hoy

chiruste 22 de abril de 2009, 7:47  

jaja creo que si la lucre lo agarra tamos en el horno tb...cacho de animalito!!

LAdriana 22 de abril de 2009, 12:52  

A juntar piñasssss, aunque ya andan los juntapiñas arrasando con cuanto baldío haya en la vuelta. Capaz que el peaje no lo cruzan, pero por acá. Y no me gusta nada porque desde allá arriba (trepan como unos monos) se saben todo de cada casita, si están, sinó, etc, etc....

(desconfiada yo?, nuuuuuu)

Unknown 22 de abril de 2009, 14:31  

Jaja! Cuando leí el título esperaba cualquier cosa, luego apareció la imagen y me tranquilicé, jajaja

Samy 23 de abril de 2009, 16:48  

Asi que con las piñas se prende mas rapido el fueguito... lo que es tener estufa en casa che!! que chevere!!!

Ahora lo que dice Adri puede ser cierto si! pilas con eso!

Sobre piñas me gustan las de COlombia y las de Uruguay tambien je!

Nosotros

Seguidores