domingo, 19 de abril de 2009

[109] Manojito de estrellas

11 comentarios:

chiruste 19 de abril de 2009, 16:10  

pri( meriando) por aca!!
jaja

que cosa ( lease flor) mas bonita no la conocia!! tiene olor?

Ada.. 19 de abril de 2009, 17:42  

qué hermosura Mistik!!

y que cosa mas espectacular esa for, no? que macro te has amrcado joia! que son esas gotitas? es agua? no, no? es de la planta...? qeu funcion tiene?

que locura! es un aplanta Wonderlandsiana!! cuando te colaste allá?

seguro que tengo sueños alucinógenos ocn esto...

besooos!

LAdriana 19 de abril de 2009, 17:45  

que hermosura che,
es una tunita no?
foto impresionante sip

Cuervo Negro 19 de abril de 2009, 17:53  

adicta, así que primeriando eh?

No, el olor no es su atractivo principal, viste que linda que es?

Ada, es una planta de clima tropical o subtropical, se llaman Hoyas, la más conocida por aquí es la Hoya carnosa o "flor de nácar" y las gotitas son super dulces para atraer a los polinizadores.

Es una locura realmente, y no son fáciles de ver por ahí... me mataste con los de Wonderlandsiana.

Ladriana, la tenemos en la colección con los cactus pero en realidad ers una enredadera con hojas crasas o suculentas, no exactamente una tuna.

Bueno, después los otros detalles que se los dé la bruja que fue la artista de turno.

Mariolo 19 de abril de 2009, 17:54  

Che, que linda es esta florceta.
Daleite de hormigas?
es que es linda mismo

Ada.. 19 de abril de 2009, 18:04  

ahhh! me desconcertasteee cuervoo! jajaja! que habria jurado que esta era de la bruja! y de pronto te veo ahi contestando comentarios!
ajajaja!

seguro que la vi por mi reino en algun paseo psicodelico :P desvarios... (iba por lo de mi otro blog... el gran olvidado)

buenas noches!

Cuervo Negro 19 de abril de 2009, 18:10  

Encapuchado... sep, delirio de hormigas del orto que se morfan todo lo que encuentran.

Ada.... la planta es mía, la foto es de la bruja, acá por casa hay varias flores dignas de viajecitos psicodélicos.

chiruste 19 de abril de 2009, 18:53  

cuando la vi en pequeñito a la foto me parecio flor de nacar si si se nota que son primas!... en casa habia cuando era niña despùes se perdió... pucha que es linda!

me la imaginaba con olor dulzon...pues que no tiene ... no importa!

abrecabezas 20 de abril de 2009, 2:27  

Si mi abuela la tenia pero mas palida como tirando a rosado blanquecino Cuantos recuerdos lindos me trae esta flor ,gracias por compartirla

Cuervo Negro 20 de abril de 2009, 12:03  

adicta y abrecabezas, sí es casi igual solo que la otra es clarita y parece de cera, es de las típicas plantas que les decimos "plantas de viejas", ya que en general nuestras abuelas tenían en los jardines y luego se fueron perdiendo.

Saludos

Unknown 20 de abril de 2009, 14:27  

Jaja! Que buen título! A parte es tal cual!

Nosotros

Seguidores