viernes, 3 de abril de 2009

[093] Me falta el Tequila

7 comentarios:

Mariolo 3 de abril de 2009, 14:16  

Perdoname, pero tengo las dos cosas, el sombrero y el tequila.

jaja, te cagué.

BUENA SEMANA, Atlantidensesssss

Anónimo 3 de abril de 2009, 20:42  

Genial ese sombrero!! Me encantan esos bordados como en piedras. Ahora, debe pesar un montón con tanto cachivache, o no??
Saludos!!

chiruste 4 de abril de 2009, 0:42  

jaja me acorde de Serenata Mariachi de les Luthiers... pues yo te ofrezco... una rosa dos claveles ... una tormenta de pasiones un impermeable!! jaja

¡¡cómo rompen!! 4 de abril de 2009, 7:46  

El mensaje de las etiquetas ¡¡SU BLI ME!!
Me imagino la escena,la entrada al super y demàs....sin palabras,me alegraron el dìa.
Buen finde.

LAdriana 4 de abril de 2009, 8:02  

Preciso el sombrerín, como dicen más arriba, debe pesar no?
Te quedan las cervicales hechas acordeón.

(me mandan un mensajito cuando el Cuervo vaya a la TI con eso, que ando floja de fotos, en 5 min llego, ji ji)

abrecabezas 4 de abril de 2009, 12:05  

Podrias dedicarte a las serenatas....

Mariolo 4 de abril de 2009, 13:29  

pensándolo, podemos ir los dos,c ada uno con su sombrero.

Igual, esas fotos del casorio han dado para todo, ehh ...(bueh, por lo menos aqui es para la joda y es bien recibido; aguante Cuervo)

Nosotros

Seguidores