jueves, 2 de abril de 2009

[092] Penumbra

17 comentarios:

Ada.. 2 de abril de 2009, 16:37  

veo que te acomodas bien! jeee! he inaugurado los comments! oule yo! me gusta vuestro rincón... que es chucha?
besines!
Ada..

Cuervo Negro 2 de abril de 2009, 16:55  

Ada, viste tú, todo lo necesario para no levantarse por un buen rato, acá "cucha" le llamamos a las casitas o habitáculos de nuestros queridos amigos caninos.

Besos

Mariolo 2 de abril de 2009, 17:33  

ajajaaaa .. con que pirateando, ehhhh

Que buena foto, Botija

¡¡cómo rompen!! 2 de abril de 2009, 18:04  

Venìamos muy bien,la foto invitaba,sugerìa,otros pensamientos,pero el "pirateando" de la etiqueta,fue como un balde de agua frìa.:)

lau 3 de abril de 2009, 4:42  

huuuy que lindoooo
llegar acasa
y cuando todos se duermen..
refugiarse un rato con un mate a chequear correos (bueno en mi caso)
cada uno a lo suyo...
buen lugar
con esa luz .. da acogedor

Cuervo Negro 3 de abril de 2009, 5:01  

... tenemos un papá pidata...

LAdriana 3 de abril de 2009, 6:27  

el Nero a full!!!

¿como que cucha de la bruja cuando viene?, está faltando seguido... ja ja

Noël 3 de abril de 2009, 6:36  

Mirá Ladriana, notehagáslaloca, eh??
No tires leña al fuego, que yo y mis "escapaditas" están en el tapete todavía!!
;)

LAdriana 3 de abril de 2009, 6:43  

juaaaaaaaaaaaaaaaaa

(shhh, cualquier cosa te cubro)

Cuervo mirá que yo la veo a donde va, nos encontramos todas las tardes en la peluquería.

Samy 3 de abril de 2009, 11:38  

Me encanto la foto!!!! es a-cogedor si!!!!
Che! chicas quiero ir a la misma peluqueria!! les hacen precio?

Noël 3 de abril de 2009, 11:45  

Siiiiii!! Y no sabés lo que es el staff de peluqueros!! Divis todos!!
Deciles que vas de mi parte, jaja.

Cuervo Negro 3 de abril de 2009, 12:07  

Además después de un tiempo que vas a "esa" peluquería, te podés comprar el celular nuevo, la computadora, el monitor, cambiar el auto... las escapaditas de la bruja son un negocio muy rentable, yo me hago el oso y vivo con confort... cornudo pero con beneficios.

LAdriana 3 de abril de 2009, 12:34  

Samy, otro dato es que los peluqueros promedian los 25 añitos, unas ternuritas, así que sacá tus conclusiones, juaaaaaaaaa

Noël 3 de abril de 2009, 12:39  

Sip unos bebés.
Cuervo, poné vos otra foto hoy porque estoy "escapada" hasta las 21:30...
Llevo plata, así no me fajás. Quedate tranqui.

Cuervo Negro 3 de abril de 2009, 12:43  

Ok, voy a ver si saco otra foto con todas las cosas que nos compramos con "tus" negocios, además de obviamente del acomodo clásico de todos los días... ups, me quedé sin cera para lustrarme la cornamenta.

Noël 3 de abril de 2009, 12:57  

Yo te llevo de buena calidad, no te preocupes.

Mariolo 4 de abril de 2009, 13:38  

jajaja
Ahora, que buena peluquería che. Y eso que tenemos una orangutana y varias chanchitas en la clientela ...jajaja

La verdad que "Rial-Polino" nos ha dado letra, eh, habría que agradecerle.

Nosotros

Seguidores