lunes, 6 de julio de 2009

[187] Deidad




5 comentarios:

Mariolo 8 de julio de 2009, 10:38  

¿Origen? ¿región andina?

Me gustan, pero no tengo idea de la cosa

Noël 8 de julio de 2009, 11:20  

Es una artesanía peruana que nos regaló mi suegra. La canción muestra (en el video) al Machu Pichu como escenario, por eso la elegí.
:)

chiruste 8 de julio de 2009, 16:54  

me gusto!! sale viaje a machu pichu ?

yo ando con ganas de hacer el camino del inca desde hace años? quien se suma??

LAdriana 9 de julio de 2009, 8:29  

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Chirus!!!!
Es más, casi lo hago este año (si cobraba el juicio maldito), pero niente, algún día seráaaa!
Pero eso me suena medio azteca no?

Mariolo 9 de julio de 2009, 9:16  

Sale Combi o una Van (Vamos) pa'l Perú (quisiera conocer) y pa' Italia tambiéeeennn ..

Claro, en Italia creo que tenemos un Cuervo-Guía.

Nosotros

Seguidores