viernes, 10 de julio de 2009

[191] ♥♦♣♠




6 comentarios:

chiruste 10 de julio de 2009, 7:55  

priii

truco!!

me creen si confieso que nunca jugue a eso!!

me quedé en el pac man.... en las maquis grandes del club de lomas.

me encantoó la foto y la musica!!

LAdriana 10 de julio de 2009, 8:02  

buena foto y buen título, como siempre.

bss

Mariolo 10 de julio de 2009, 8:31  

Doble aplauso.
Por el Play, lo ma' grande que hay .... Droga de muchos grandes? ....
Para mi es el desestresante de la tardecita ( y a veces); pero debo admitir que si, para muchos gurises y grandes es una adicción. En casa es, como dije, es que nos saca un poco del agobio laboral.

Y el segundo aplauso es para el título. Nunca hice la prueba, pero seguro llevó su ratito ponerlo, buscar esos caracteres.

Me gutó'

Mariolo 10 de julio de 2009, 8:31  

AHH
el tercer aplauso ...

Alan Parson .... redondito.

Noël 10 de julio de 2009, 9:05  

Mariolete, las ventajas de estar haciendo Analista en Informática es que te meten la Tabla Ascii vía intravenosa. De ahí que sepa todos los simbolitos.
Temazooooooooo!!

Mariolo 10 de julio de 2009, 9:06  

jaja

Samy se la sabe, pero como hace rato lo estudió y se le pasan varias. A mi ... niente, a buscar por los mapas de caracteres ..
Quedo bueno

Nosotros

Seguidores