martes, 7 de julio de 2009

[188] Shápata Tapata Tá




9 comentarios:

abrecabezas 8 de julio de 2009, 9:12  

que lindos recuerdos me encantan los naufragos
un beso

Mariolo 8 de julio de 2009, 10:41  

ja, vos me estás mirando el archivo de fotos en la compu mia, cierto?

jajaja.


Bueh, igual. Las estoy reservando pa agosto.

El Club del Clan, y después el jovie soy yo, jajajaja

Noël 8 de julio de 2009, 11:17  

Estela: A mi también. Mi viejo tenía estos discos cuando era chica y los ponía siempre. Es parte de mi banda sonora de la infancia.

mariolo: Pica!! Ahora estoy medio hacker, jeje.
Uuuuuu!!! Los Foteros del medio Año podríamos hacer el mes de la nostalgia en agosto. Te gusta la idea??

Mariolo 8 de julio de 2009, 11:22  

Agrupación Foteros del Medio año ... jajaja, no está mal el nombre.

Para sigla como que no da, no ando con luces ... a ver ... tenemos A, C, L, M, M, S, C ... no no ... cualqueira, dejá ese título tuyo, Foteros del Medio año, me gustó.

Adriiii ... Chiruuuusss ... LAuriiii ...
A Samy y el Cuervo le mandamos correspondencia interna.

Noël 8 de julio de 2009, 11:26  

Daleeeeeee!!!
Hacemos un "Agosto Retro" los del grupo Foteros del medio Año. Maileá la idea si podés!!!

chiruste 8 de julio de 2009, 16:51  

che yo soy muy joven... no tengo nostalgia!! jaja

en serio no tengo idea de quienes son los naufragos ...pero la foto lindisima!!

chiruste 8 de julio de 2009, 16:52  

che yo soy muy joven... no tengo nostalgia!! jaja

en serio no tengo idea de quienes son los naufragos ...pero la foto lindisima!!

chiruste 9 de julio de 2009, 4:51  

jaja ahora si!! esos son los naufragos!! que recien ahora lo escucho!! duleceeee la la la lara la la la!!
listo que me aguanten en el laburo que me voy a pasar cantando esto hoy!!

ayer fue sal de ahi chivita chivita! creo que voy mejorando

LAdriana 9 de julio de 2009, 8:31  

Un mes entero de nostalgia y me suicido.

Pero podría ser. A ver si aprovecho a limpiar el ropero y las cajas de cosas al p que tengo, saco y fotografío, juaaaaaaaaa

Nosotros

Seguidores