martes, 14 de julio de 2009

[195] Árbol de Apartamentos

4 comentarios:

Mariolo 14 de julio de 2009, 14:33  

Tal cual el título, árbol de apartamentos.
Además de muy buena foto.

No entedí lo de adió tu plata con los nidos ... o estoy muy corto de entendederas (cosa de iempre).

chiruste 14 de julio de 2009, 14:49  

el de penhouse es el vecino chusma ?

tiene un duplex pa alquilarme?

LAdriana 14 de julio de 2009, 15:15  

Esos son vecinos de los buenos
(yo tampoco entendí lo de "plata con los nidos", tengo unos cuantos en casa, hashemo negoshio hashemo)

Noël 14 de julio de 2009, 15:53  

Mi abuelo decía cuando yo era chica "Adiós mi plata" cuando había cagada. Era como decir "Se fue todo al carajen" o "Se pudrió todo".
Esas cosas que se escuchan en la familia y que quedan pa siempre.
Pensé que era más popular. se ve que no.

:)

Nosotros

Seguidores