miércoles, 29 de julio de 2009

[210] Brrrrrrrrrrrrr!




4 comentarios:

Mariolo 29 de julio de 2009, 12:18  

Se pusieron de acuerdo con las fotos heladas. Pero que lindas que son, geniales fotos .... Claro, las fotos, porque estar ahi ...

Muy buen tema ... (che, al empezar se siente como si soltaran el play de grabador: Si es así, otro punto por las reminicencias -se me pianta un lagrimón-)

LAdriana 29 de julio de 2009, 15:18  

Viste lo que era hoy!!!
(yo lo vi xq tuve q llevar a la nena a la prueba de inglés a las 8y30, sinó ni me enteraba, juasss).

Por eso me dió para recorrer y elegir la casita con mejor "nieve".

Noël 29 de julio de 2009, 19:39  

Yo la saqué a las 9 menos cuarto cuando me iba a tomar el bondi. Disculpen que esté movida pero el apuro al tomarla hizo que perdiera el buque que me iba a tomar.

Mariolo: es tal cual como hace el video original de la canción. Pone un click como de cassette (Enriqueta la antigua), jajaja, pero es así.
Te-ma-zo!

chiruste 29 de julio de 2009, 21:38  

Camilo castañeteaba los dientes!!

cruda la mañanita

la musica lindisima! pero la foto me congelo!

Nosotros

Seguidores