martes, 28 de julio de 2009

[209] Contigo


6 comentarios:

Vale_G21 28 de julio de 2009, 8:20  

q buen blog!!

saludos!!

chiruste 28 de julio de 2009, 8:25  

deja volar la imaginacion!
Carlos Tanco sos genial por radio pero en la tele nooooooo sabelo!

Noël 28 de julio de 2009, 8:29  

Clarooo!
Lo viste en la tele? Yo lo tengo por fotos nomás.
Te diré que por radio me alucina, pero he visto las columnas que escribe para Búsqueda y no me saca ni una sonrisa.
El ángel lo tiene por radio con Darwin.

chuchu: Gracias!!!
:)

Mariolo 28 de julio de 2009, 8:57  

Muy buena foto, primero.

TAnco como Darwin es excelente, el libro está bueno, me gustó mucho. En tele, lo vi cuando Piñeyrúa tenía programa con Cammarota y me gustaba también su sarcasmo.
En De Pie, el escribe algo, el espectáculo genial. En la Catalina escribe parte de los libretos también y bueh, . ni hablar.

Pero si concuerdo que Darwin es su sumun

LAdriana 29 de julio de 2009, 6:23  

"...Contigo en la distannnncia
amada mía
estoY...."

Darwin ídolo, Tanco en la tele mucho no me gustó, además tendría que ir a un asesor de imagen, es medio virolo no?, me encanta igual, pero no mide, jaja

Noël 29 de julio de 2009, 10:36  

De acuerdo completamente.
Virolo de vizco? o de trolo?

Nosotros

Seguidores