lunes, 20 de julio de 2009

[201] New Face on Clicks




7 comentarios:

chiruste 20 de julio de 2009, 5:29  

me encantoooooo.
ando con ganas de cambiar pero es un lio el html...
dan clases particulares?

me encanta!!

LAdriana 20 de julio de 2009, 6:55  

Ya los felicité en el post anterior, ta muy buena, che!
Aunq las fotos lucen más en fondo negro (creo yo) en esta quedan buenísimas, será por el tamaño, queda bueno una por página también.

Sugerencia: la foteli del cabezal puede ir cambiando sola, es fácil de hacer, un script por ahí y chau.

Ladrianarompehuevs
(jaja)

Feliz día amigos fotofanáticos!!!!

lau 20 de julio de 2009, 7:35  

OPIIITIIII

me encantoooooo
que lindo quedoooo
como hacen para que las fotos queden asi de grandes ? ?? ?
que lindoooo

linda cara me gusto

FELIZ DIA ¡¡¡¡¡¡

chiruste 20 de julio de 2009, 9:16  

perdí, gasté... se me fue la mañana intentando cambiar la pinche plantilla del blog... que logré? perder todos los links!! grrrrrr

asi que quedará asi... una foto grande otra chica, la barra abajo y listo!
es japones en braille esto del html!

para 1 foto por dia 2010...lo cambio.

no dan clases? que un widget?un script? eh? eh?

Mariolo 20 de julio de 2009, 14:30  

La cara, así como quedó, me parece sensacional.
Como dije ayer (bah, hoy en la madrugadam jaja), es una plantilla bien para mistrar fotos. Por eso le venía haciendo ojitos a una parecida.

pelado1961 20 de julio de 2009, 19:09  

A la pipeta!!
Esto ya tiene un look profesional.
Muy bueno lo suyo, gente.

Noël 21 de julio de 2009, 7:22  

Gracias a todos!! Ya era hora de hacer un cambio. La verdá que la plantilla anterior fué hecha al tun tun.
Adri, pasame el script.
Chiru, cuando quieras!!(yatelo dije!!)
Pelado, nos vamos parriba!!
Lau: Me encantó tu foto. Muy secre, jeje.
Mariolo: Haga, haga, que esto es una experiencia colectiva.:)

Nosotros

Seguidores