domingo, 19 de julio de 2009

[200] Glu Glu Glu





6 comentarios:

chiruste 19 de julio de 2009, 11:46  

me encantaaaaaaaa el cambio de diseño del blog!!esta preciosisisisimooooooo

me encanta la fotooooo

que la lluvio fue bueno pa tunnear el blog!

che, grité Luuuuuuucre, por ahi y por alla pero no me respondió ... ni un ladrido pequeñitos


ya dije que me encantooooo el cambio del blog?

LAdriana 19 de julio de 2009, 14:58  

Buenaza foto como siempre, esas gotas a punto de caer, casi que los veo ahí,che!

la plantilla eshpetacular!, felicitaciones!

LAdriana 19 de julio de 2009, 15:00  

(ta buena la onda magazine esta en blogs, más mejor) (yo me vengo aguantando porque no me decido jaja)

Mariolo 19 de julio de 2009, 21:23  

El que pega primero, pega primero.
Hace rato miraba con cariño una plantilla parecida en WP, pero lo dejamos en "después".
Muy buena, se reconté lucen las obritas de arte que postran cada día ... clap clap clap

y la foto de hoy fue, precisamente otra obra de arte, me encanto

Noël 21 de julio de 2009, 7:25  

Chiru, eras vos la que andaba armando relajete en el barrio? jaja

Ladriana: No te aguantes, metele nomás. La onda magazine es más de poner mini mini posts, no tanto de fotos gigantes.

Mariolete: Me emocionó con lo de obritas de arte, snif. Gracias.
:)

LAdriana 22 de julio de 2009, 6:19  

Tein razón, puse onda magazine, porque se ve q miré muy apurada los detalles y las fotos de abajo me parecieron minipost,

Nosotros

Seguidores